¡Hola!

soy Maria Roldán

Fotógrafa en Sevilla a la que le encanta capturar la naturalidad de las personas.

Mi amor por la fotografía empieza  desde muy pequeña, tuve la suerte de poder juguetear con varias cámaras analógicas desechables. La curiosidad de no saber como iban a salir las fotos me conectaba cada vez más a este arte.

Conforme pasaban los años he tenido varias compañeras de aventura con las que he podido fotografíar los momentos que tanto me llaman la atención. Instantes decisivos que aparecen en mi camino como si el destino quisiera regalármelos.

¿De dónde viene Lemonmemories?

Allá por el 2015, cuando tenía en mente crear este proyecto, lanzarme al mundo como fotógrafa, una de las personas más importantes para mí, mi padre, me dijo que era como un limón. Una persona aparentemente con garra y a la vez, dulce, siempre sabiendo como combinarlo. Desde entonces, hice mío el concepto limón, me sentía identificada con su frescura y su versatilidad.

Con la fotografía quiero mostrar mi manera de ver el mundo, mis recuerdos, por lo que Lemonmemories Fotografía tenía que ser el nombre de mi gran proyecto.

Durante estos años he podido hacer sesiones de todo tipo: retrato, parejas, grupos de música, moda, corporativa y fotografía artística, mi favorita.  Me encanta exprimirle el jugo a cada una de mis sesiones de fotos. Disfrutar de cada experiencia con mis clientes, adaptándome a sus necesidades y haciéndoles sentir que están en la sesión de fotos que se imaginaban.

Diría que mi estilo es natural, cuidado y creativo, y siempre contando una historia a través de mis fotografías.

Sería un placer para mí verte a través de mi cámara, hacer que un momento aparentemente normal, se convierta en un recuerdo inolvidable.

El blog perfecto para los amantes de la fotografía

¿Quieres decirme algo? Estoy deseando leerte : )